• PROPERTY SELECT
  • Urb. Costa del Oro - Calle Miguel Angel Blanco 1
  • 29793 Torrox Costa (Málaga)
  • +34 951 084 054
  • +34 644 555 730
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

¿Quienes somos?



PROPERTY SELECT | Su agencia de confianza desde 1993


La inmobiliaria nº1 en Torrox-Costa. Contamos con profesionales inmobiliarios con experiencia y formación en cada parte de la capital. Cuente con nosotros para ayudarle a vender su casa o buscar su casa ideal.


PROPERTY SELECT | Asesores inmobiliarios profesionales


Nuestro objetivo es estar entre las mejores inmobiliarias de la zona y nuestros años de trabajo nos avalan. Nos dedicamos al cien por cien a cumplir con sus objetivos, mientras usted continúa su día a día sin ninguna preocupación, estando informados en todo momento de cada paso que damos, el número de visitas realizadas, ofertas recibidas, etc. La mejor opción para vender o comprar una vivienda es sin duda contar con profesionales que se ocupen de todo como PROPERTY SELECT.


PROPERTY SELECT | Tranquilidad y Seguridad


Para llevar a cabo una compraventa inmobiliaria son imprescindibles ambas partes y un asesoraramiento de forma profesional para un proceso sin sobresaltos. Una inmobiliaria profesional que medie entre la parte compradora y vendedora y aporte su experiencia y conocimiento aportará confianza y seguridad en cada uno de los pasos del proceso.


PROPERTY SELECT | Filtramos a los potenciales compradores para su tranquilidad

Cada vez que recibimos un interesado en su vivienda realizamos un filtro exhaustivo para conocer de antemano si la vivienda coincide con lo que está buscando para su familia. Asesoramos también a la parte compradora para conocer de antemano si cuentan con el capital necesario para la compra, si conoce bien las características del inmueble y encaja con lo que busca, si conoce la zona donde se encuentra. De esta manera le ahorraremos pérdidas de tiempo con visitas que no servirán.


PROPERTY SELECT | Asesoramiento jurídico y gestión de toda la documentación. No tiene que preocuparse de nada


Contamos con un equipo de abogados especializados en derecho inmobiliario e hipotecario para darle asesoramiento jurídico y administrativo durante el proceso de compraventa. Desde el primer momento hasta las ofertas recibidas y el contrato de arras, les facilitarán toda la información de cada uno de los pasos y aportarán la documentación necesaria: notas simples del registro de la propiedad, comprobación de pagos y cargas, certificado energético y todo lo necesario para la compraventa. De este modo sabrá siempre en qué momento nos encontramos hasta el día de la firma de la escritura de compraventa inmobiliaria en notaría.


PROPERTY SELECT | Mostramos la vivienda con su mejor aspecto


Mediante técnicas de home staging y viviendas preparadas para mostrar su mejor cara, se ha comprobado que es posible vender una vivienda en un plazo mucho menor ahorrando en muchos casos negociaciones y rebajas de precio. Los posibles compradores en cada visita nos cuentan qué les ha parecido el inmueble visitado, si les gusta lo que ven o tiene aspectos a mejorar. Estas opiniones nos ayudarán a mejorar constantemente y realizar los cambios necesarios para conseguir la venta de su vivienda. Asimismo, antes de realizar cada visita contamos con los datos personales de todas las personas que acceden al inmueble quedando registrado mediante un libro de visitas firmado por ellos. En caso de que se encuentren vivienda en la casa durante el proceso de venta, nos encargamos de cuadrar las visitas en el horario que mejor se ajuste a su día a día.


PROPERTY SELECT | Experiencia y Profesionalidad en el sector inmobiliario


Los profesionales de PROPERTY SELECT podrán asesorarle perfectamente respecto al proceso de venta de su vivienda. Le informaremos previamente del proceso legal de venta, las mejores estrategias de marketing inmobiliario, la documentación necesaria, estrategias para presentar su casa de la mejor manera posible, y poniendo todo de nuestra parte para seguir formando parte de las mejores agencias inmobiliarias en Torrox-Costa.


PROPERTY SELECT | Confía en la mejor agencia inmobiliaria de la zona, confía en nosotros


Vender una propiedad no es una tarea fácil y la experiencia en el sector inmobiliario es crucial. Conocer el mercado nos permitirá conocer las posibilidades de su casa en el momento de la venta, contando con datos reales de otros inmuebles vendidos por PROPERTY SELECT o por otras colaboradoras de la zona. Las exigencias de la parte vendedora deben unirse con las expectativas de los posibles compradores, resaltando los puntos positivos de la vivienda y suavizando o arreglando los negativos. Todo ello con el objetivo último de servirle y que sea un servicio satisfactorio para todos.


PROPERTY SELECT | Conocimiento del Mercado Inmobiliario


El equipo de profesionales de PROPERTY SELECT contamos con una visión y conocimiento del mercado inmobiliario de la zona, tanto gracias a nuestra experiencia como mediante estudios de mercado que realizamos periódicamente para mejorar las posibilidades de venta de cada vivienda que gestionamos. Cada interesado en la compra de un inmueble debe contar con un argumento que justifique el desembolso que supone la compra de un inmueble, ayudándoles de esta manera a dar el paso de compra. Cuente con PROPERTY SELECT.


PROPERTY SELECT | Promoción Tradicional y Marketing Inmobiliario Digital para llegar a todo el mundo


Un pilar fundamental a la hora de promocionar una vivienda es obtener un aspecto atractivo. Nos aseguramos de ello mediante técnicas de decoración enfocadas para la venta o "Home Staging" y fotografías realizadas por un fotógrafo inmobiliario profesional, quien sacará el máximo de cada imagen de tu casa. En este punto también es imprescindible aportar información del inmueble mediante una descripción detallada que resalte las virtudes de la vivienda, y permita a los posibles compradores hacerse una idea de las estancias y características principales para atraer su interés y sobre todo mostrar los detalles con transparencia para que no sucedan sorpresas durante la visita.Es primordial realizar labores de promoción online y publicación en los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales.


PROPERTY SELECT | Nos comprometemos con usted


Cada uno de los profesionales de PROPERTY SELECT gestiona un número limitado de propiedades para dedicar el máximo a cada una de ellas y dar un servicio profesional. Nuestro objetivo es sin duda el suyo, vender su vivienda al precio más alto. Por ello trabajamos para conseguir la venta real de cada uno de nuestros inmuebles en gestión, no para hacer crecer una cartera de inmuebles sin posibilidades de venta.


PROPERTY SELECT | ¿Por qué es positivo para usted trabajar en exclusiva con nosotros?


Una persona tras un equipo de profesionales y tras ella un grupo de las mejores inmobiliarias de la zona para multiplicar la difusión de tu vivienda.Porque trabajar en exclusiva con nosotros no es trabajar con una única inmobiliaria, sino que nos encargaremos de trasladar su propiedad a cientos de agentes inmobiliarios de la zona y toda Europa.De esta manera, un único interlocutor que gestione su propiedad con decenas de inmobiliarias le permitirá a usted estar tranquilo y conocer en todo momento cada uno de sus pasos.


Nosotros le ayudaremos a vender su vivienda o a encontrar su casa ideal!


Contactenos y compruébalo: +34 951 084 054 - info@property-select.net



Urb. Costa del Oro - Calle Miguel Angel Blanco 1
29793
Torrox Costa (Málaga)
  • PROPERTY SELECT
  • Urb. Costa del Oro - Calle Miguel Angel Blanco 1
  • 29793 Torrox Costa (Málaga)
  • +34 951 084 054
  • +34 644 555 730

© PROPERTY SELECT 2020

Avisos legales